Inicio » Cristianismo » Religión: General » Humanidades » Religión Y Creencias » Celebrar el Adviento y. la Navidad con toda la Iglesia

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Celebrar el Adviento y. la Navidad con toda la Iglesia, de Juan Javier Flores Arcas
- 5% dto.

  • 24,00 Eur
  • 22,80 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 204
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,29 kg.
  • Editorial: CEN. PASTORAL LITÚRGICA
  • Celebrar el Adviento y. la Navidad con toda la Iglesia

    Adviento, tiempo de espera. Navidad, tiempo de esperanza

  • 9788491655381
  • Autor: Juan Javier Flores Arcas

  • El autor nos invita a volver a las fuentes de nuestra vida cristiana y beber abundantemente de ella: la vida de Cristo celebrada en sus misterios a lo largo del año litúrgico a partir de la Palabra de Dios. El autor analiza los mil matices que la liturgia renovada tiene y sugiere a partir del comentario a las lecturas, leídas y proclamadas en la celebración de la misa en Adviento y Navidad. Es un comentario bíblico con algunas referencias eucológicas que nos acercan al sentido espiritual de la liturgia. Juan Javier Flores Arcas nació en Linares (Jaén) en 1951 y es monje benedictino de la Abadía de Santo Domingo de Silos (Burgos), donde profesó en 1978, ordenándose de presbítero en 1981. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense (1973) y Doctor en Sagrada Liturgia por el Instituto Pontificio de Liturgia de Roma (1995).Es consultor del Dicasterio del Culto Divino y la Disciplina de los sacramentos y miembro del Comité Pontificio para los Congresos Eucarísticos Internacionales. Ha participado como experto en los Sínodos sobre la Eucaristía, Palabra de Dios y la Nueva Evangelización. Ha publicado diversos libros como Las horas diurnas del 'Liber Horarum' de Silos. Introducción y edición crítica (Studia Silensia XXI), Rituale Romanum.
  • 24,00 Eur
  • 22,80 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos