Inicio » Humanidades » Religión Y Creencias » Cristianismo » Vida Y Práctica Cristianas » Sacramentos Cristianos » La Eucaristía en la vida del presbítero

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La Eucaristía en la vida del presbítero, de Fiorenzo Salvi
- 5% dto.

  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 124
  • Formato: 21,5x15,5 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,21 kg.
  • Editorial: CEN. PASTORAL LITÚRGICA
  • La Eucaristía en la vida del presbítero

  • 9788491654124
  • Autor: Fiorenzo Salvi

  • En virtud de su ordenación sacramental, el sacerdote está ordenado a la Eucaristía de una manera peculiar y distintiva. Desde el punto de vista sacramental representa a Jesucristo quien, a través de su misterio pascual, se convirtió en Eucaristía y sigue alimentando a su Iglesia con su cuerpo glorioso. La Eucaristía centra y orienta toda la vida y todo el ministerio del sacerdote. Todo lo demás proviene de ella y a ella vuelve. El sacerdote es sobre todo el servidor de Cristo en la Eucaristía. Así pues, tanto san Juan Pablo II como Benedicto XVI o el mismo Francisco han exhortado con frecuencia al sacerdote, que preside la Eucaristía, a ponerse él mismo en la «escuela» de la Eucaristía para poder instruir a su pueblo en el modo eucarístico de Cristo. Es deseable que el sacerdote haga esto de tres maneras: animando una celebración devota de la Eucaristía, formando una comunidad eucarística y promoviendo una práctica eucarística. Fiorenzo Salvi, religioso sacramentino y doctor en Sagrada Liturgia por el Pontificio Instituto de San Anselmo en Roma, brinda en este libro su rica experiencia en la formación y acompañamiento de sacerdotes a partir de una espiritualidad eucarística.
  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos