Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Mercantil, De Sociedades Y De La Competencia » Derecho Mercantil » Ley de Contrato de Seguro: Jurisprudencia Comentada (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ley de Contrato de Seguro: Jurisprudencia Comentada (Papel + e-book), de José María Elguero Y Merino, José Manuel Busto Lago, Rafael Colina Garea, Natalia álvarez Lata, Fernando Peña López, José Antonio Badillo Arias, Ignacio Figuerol Roncal, Ivan Gonzalez Barrios, Luis Alfonso Fernández Manzano, L.Fernando Reglero Campos
- 5% dto.

  • 145,00 Eur
  • 137,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 1984
  • Formato: 23,5x16,5x6,70 cm
  • Fecha Edición: 2017
  • Edición: 3
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 2,023 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Ley de Contrato de Seguro: Jurisprudencia Comentada (Papel + e-book)

  • 9788491521341
  • Autores: José María Elguero Y Merino, José Manuel Busto Lago, Rafael Colina Garea, Natalia álvarez Lata, Fernando Peña López, José Antonio Badillo Arias, Ignacio Figuerol Roncal, Ivan Gonzalez Barrios, Luis Alfonso Fernández Manzano, L.Fernando Reglero Campos

  • Como en las dos ediciones anteriores, el objetivo de esta obra sigue siendo el de acercar esta disciplina a los profesionales del Derecho que tienen relación con el mundo del seguro, dándoles una visión práctica y ordenada de la materia. Para ello, hemos hecho un estudio doctrinal de cada uno de los artículos de la Ley de Contrato de Seguro, centrándonos en el análisis, no tanto de las consideraciones de la doctrina científica, como de la jurisprudencia, y dentro de ésta, principalmente, de la emanada de la Sala Primera de nuestro Tribunal Supremo. De este modo, hemos recogido y analizado la última jurisprudencia de nuestros tribunales en todo lo relativo al contrato de seguro, en sus distintas manifestaciones. Asimismo, nos hemos hecho eco de las modificaciones de la Ley de Contrato de Seguro, llevadas a cabo por la disposición final primera de la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras. Debemos destacar la nueva regulación de los seguros de decesos y de dependencia que, hasta hace unos meses, carecían de normativa propia, así como el reforzamiento de la libre elección del prestador de servicios en los seguros de decesos, asistencia sanitaria y dependencia. Estas modalidades aseguradoras son analizadas, siguiendo la misma sistemática que el resto, puesto que, pese a carecer anteriormente de regulación, dada su implantación en la práctica aseguradora, contamos con suficiente doctrina jurisprudencial para ello.
  • 145,00 Eur
  • 137,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -