Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Derechos Fundamentales Y Libertades Públicas » Aproximación al concepto de globalización y de los derechos humanos en la obra de Niklas Luhmann

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Aproximación al concepto de globalización y de los derechos humanos en la obra de Niklas Luhmann, de Y Otros, Luis Ojeda Ruiz
- 5% dto.

  • 16,00 Eur
  • 15,20 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 161
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2017
  • Edición: 1
  • Idioma: Otras lenguas.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,28 kg.
  • Aproximación al concepto de globalización y de los derechos humanos en la obra de Niklas Luhmann

  • 9788491482444
  • Autores: Y Otros, Luis Ojeda Ruiz

  • Colaborador: Fernando Oliván López

  • Esta obra es fruto del trabajo colaborativo entre el Laboratorio de ideas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Luxemburgo y el Observatorio Euromediterraneo de Democracia y Espacio Publico de la Universidad Rey Juan Carlos.
  • 16,00 Eur
  • 15,20 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -