Inicio » Derecho » Teoría General Del Derecho » Compliance y proceso penal. El proceso penal de las personas jurídicas (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Compliance y proceso penal. El proceso penal de las personas jurídicas (Papel + e-book), de Jordi Gimeno Beviá
- 5% dto.

  • 55,00 Eur
  • 52,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 400
  • Formato: 23,5x16,5x2,90 cm
  • Fecha Edición: 2016
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,798 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Compliance y proceso penal. El proceso penal de las personas jurídicas (Papel + e-book)

    Adaptada a las reformas del CP y LECrim de 2015, Circular FGE 1/2016 y jurisprudencia del TS

  • 9788491358619
  • Autor: Jordi Gimeno Beviá

  • No cabe duda que la reforma del Código Penal de 2015 refuerza la realizada en el año 2010 y consolida en nuestro ordenamiento la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Pero lógicamente, para que la persona jurídica pueda ser declarada penalmente responsable debe haber sido enjuiciada previamente. Si bien el legislador penal introdujo en la última reforma importantes novedades, el proceso penal, salvo las insuficientes medidas introducidas en el año 2011, adolece de múltiples interrogantes que deben ser analizados exhaustivamente para obtener la mejor respuesta posible. Con el citado propósito, la presente obra configura el proceso penal de la persona jurídica (jurisdicción, competencia, denuncia, capacidad, representación, investigación, prueba, medidas cautelares,…) y aborda, con un tratamiento integral y en todos los estadios del proceso, los programas de cumplimiento penal o compliance como elemento clave en la determinación de la responsabilidad penal de la persona jurídica.
  • 55,00 Eur
  • 52,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos