Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Tributario Y Arancelario » Impuestos directos y libertades fundamentales del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Impuestos directos y libertades fundamentales del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (Papel + e-book), de José Manuel Calderón Carrero, María Amparo Grau Ruiz, Adolfo Martín Jiménez, Francisco Carrasco González, Alfredo García Prats, Jacques Malherbe, João Félix Pinto Nogueira
- 5% dto.

  • 32,00 Eur
  • 30,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 304
  • Formato: 23,5x16,5x1,30 cm
  • Fecha Edición: 2016
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,463 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Impuestos directos y libertades fundamentales del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (Papel + e-book)

    Cuestiones fundamentales en la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea

  • 9788491352020
  • Autores: José Manuel Calderón Carrero, María Amparo Grau Ruiz, Adolfo Martín Jiménez, Francisco Carrasco González, Alfredo García Prats, Jacques Malherbe, João Félix Pinto Nogueira

  • El presente libro tiene su origen en el seminario «Casos Fundamentales del Derecho de la UE en materia de Imposición Directa» que se celebró entre finales de 2015 y principios de 2016 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz, dentro de las actividades de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Tributario de la UE. La obra busca facilitar la comprensión del modo de razonar del TJUE en cuestiones cruciales en el Derecho tributario actual y que afectan a impuestos fundamentales en el sistema fiscal (impuestos directos, y singularmente IRPF e IS). En este sentido, el libro pretende ayudar a quienes tengan interés en los impuestos directos y las libertades del TFUE como estudiosos o prácticos (abogados y miembros de la Administración tributaria), a desentrañar la compleja manera de razonar del TJUE, a descubrir la necesidad de conectar unas sentencias con otras, viendo su evolución temporal, para entender los mensajes que el TJUE lanza y su interacción con la legislación nacional.
  • 32,00 Eur
  • 30,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos