Inicio » Literatura Y Estudios Literarios » Literatura: Historia Y Crítica » Manual de literatura inglesa: Romanticismo y época victoriana

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Manual de literatura inglesa: Romanticismo y época victoriana, de Pablo Ruano San Segundo
- 5% dto.

  • 16,15 Eur
  • 15,34 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 22122021
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Encuadernación en cuarto.
  • Manual de literatura inglesa: Romanticismo y época victoriana

    Docencia en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

  • 9788491271031
  • Autor: Pablo Ruano San Segundo

  • Manual de literatura inglesa: Romanticismo y época victoriana es un manual sobre literatura inglesa decimonónica diseñado para profesores universitarios en el marco de la educación superior en la universidad española. Sin duda, este manual resultará útil sobre todo a profesores de literatura inglesa de la universidad española que impartan contenidos relacionados con el Romanticismo y la época victoriana, dos de los movimientos más importantes de la historia de la literatura inglesa. Sin embargo, este libro también resultará útil a estudiantes universitarios en general, pues en la propuesta docente que presentamos se desmenuzan contenidos, se plantean actividades de estudio y, tal vez más importante, se ofrece una bibliografía especializada distribuida según movimientos literarios (Romanticismo y época victoriana) y géneros (poesía, novela y teatro) cuidadosamente seleccionada y ajustada al nivel (y a las necesidades) del alumno universitario. Además, a lo largo del libro se abordan aspectos que han de plantearse necesariamente a la hora de diseñar cualquier propuesta docente que tenga que ver con la enseñanza de la literatura (inglesa) en el ámbito universitario: qué es literatura, qué enseñamos cuando enseñamos literatura en la universidad, qué entendemos por literatura inglesa en la universidad española, cómo se organiza en períodos la enseñanza de la literatura inglesa, cómo se lleva a cabo la selección de textos, cuál es el papel del docente, etc. Se trata además de una propuesta docente actualizada, pues el diseño de los contenidos que se presentan es sensible a la realidad de la universidad española actual en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • 16,15 Eur
  • 15,34 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos