¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El enigma del Trece. Los Trugos, de Varios Autores, Amaya Valdemoro, Maya Granedo Larrosa, Amaya Valdemoro Madariaga
- 5% dto.

  • 14,75 Eur
  • 14,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 256
  • Formato: 20x15,5 cm
  • Fecha Edición: 2019
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,35 kg.
  • El enigma del Trece. Los Trugos

  • 9788491221739
  • Autores: Varios Autores, Amaya Valdemoro, Maya Granedo Larrosa, Amaya Valdemoro Madariaga

  • Ilustrador: Miguel Echeverría Valero

  • Amaya tiene doce años, un perro llamado Trece que siempre la acompaña y un objetivo muy claro: reunir un equipo, ganar un partido y así entrar por fin en la liga interescolar de baloncesto. La parte más peliaguda del trato que ha hecho con su colegio es que solo tiene trece días para conseguirlo. Se lo ha contado a Nando y a Silvia, sus dos mejores amigos, y los tres piensan lo mismo: esa es una misión para la banda de los Trugos, pero todo se complica cuando entra en juego un nuevo enigma.
  • 14,75 Eur
  • 14,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -