Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Y Procedimiento Penal » La dimensión de género en los tribunales penales internacionales (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La dimensión de género en los tribunales penales internacionales (Papel + e-book), de Carolina Jiménez Sánchez
- 5% dto.

  • 23,00 Eur
  • 21,85 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 160
  • Formato: 23,5x16,5x0,90 cm
  • Fecha Edición: 2016
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,329 kg.
  • Editorial: LEX NOVA
  • La dimensión de género en los tribunales penales internacionales (Papel + e-book)

  • 9788490996263
  • Autor: Carolina Jiménez Sánchez

  • La presente obra ofrece un análisis transversal de género de los Tribunales Penales Internacionales nunca antes condensado en una monografía en español: contiene, no sólo un análisis de la jurisprudencia más relevante y actual con respecto a los crímenes basados en el género, sino también un estudio de todos los roles que desempeñan las mujeres en el sistema de justicia penal internacional (juristas, criminales internacionales y víctimas y testigos). Dentro del rol «juristas» nos adentraremos en la composición de los tribunales ad intra, incluyendo un análisis cuantitativo, pero también cualitativo, de las labor de las mujeres más relevantes en este ámbito (magistradas, abogadas, fiscales, académicas, activistas), examinando también las políticas de género puestas en marcha en los TPI para mitigar esta impunidad histórica. El rol «criminales internacionales» nos permitirá tratar un perfil poco conocido de algunas mujeres y el rol de «víctimas y testigos» se explorará desde una perspectiva dinámica, evitando la tradicional «victimización» de las mujeres y niñas tras la violencia.
  • 23,00 Eur
  • 21,85 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos