Inicio » Derecho » Teoría General Del Derecho » Asistencia social, participación y reconocimiento de la diversidad: Un estudio comparado entre comunidades autónomas

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Asistencia social, participación y reconocimiento de la diversidad: Un estudio comparado entre comunidades autónomas, de Adoración Castro Jover
- 5% dto.

  • 70,00 Eur
  • 66,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 480
  • Formato: 23,5x16,5x2,10 cm
  • Fecha Edición: 2016
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,701 kg.
  • Editorial: LEX NOVA
  • Asistencia social, participación y reconocimiento de la diversidad: Un estudio comparado entre comunidades autónomas

  • 9788490995501
  • Autor: Adoración Castro Jover

  • El objetivo principal del volumen es verificar el grado de reconocimiento de la diversidad en el ámbito de la asistencia social. El estudio de esta realidad exige conocer el modelo de asistencia social, identificar los actores que intervienen y seleccionar los sectores de intervención en los que se manifiesta la diversidad. En el estudio de las comunidades autónomas se ha aplicado el mismo esquema con la finalidad de comparar los mismos campos. En primer lugar, se describe el modelo de asistencia social. En segundo lugar, se examina el grado de participación privada en la gestión de los servicios sociales, con referencia tanto a la iniciativa privada, representada por las empresas, como a la iniciativa social que se concreta en las asociaciones sin ánimo de lucro, con una mención especial entre estas últimas a las confesiones religiosas. Finalmente, se indaga acerca de si en el ámbito de la asistencia social existe espacio para el reconocimiento de la diversidad.
  • 70,00 Eur
  • 66,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos