Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Mercantil, De Sociedades Y De La Competencia » Derecho Mercantil » Presente y futuro del mercado hipotecario y Ley de Segunda Oportunidad para Consumidores/as y Empresarios/as (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Presente y futuro del mercado hipotecario y Ley de Segunda Oportunidad para Consumidores/as y Empresarios/as (Papel + e-book), de Inmaculada Sánchez Ruiz De Valdivia, Miguel Olmedo Cardenete
- 5% dto.

  • 125,01 Eur
  • 118,76 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 914
  • Formato: 23,5x16,5x5,10 cm
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 1,446 kg.
  • Editorial: LEX NOVA
  • Presente y futuro del mercado hipotecario y Ley de Segunda Oportunidad para Consumidores/as y Empresarios/as (Papel + e-book)

  • 9788490994733
  • Autores: Inmaculada Sánchez Ruiz De Valdivia, Miguel Olmedo Cardenete

  • Las bondades del sistema hipotecario español, puestas en entredicho en el contexto actual de crisis económica, han cuestionado el proceso de la contratación (concesión) hipotecaria (tachado en ocasiones de irresponsable y abusivo) y el procedimiento de ejecución hipotecaria, tildándolos de sobreprotección en favor del acreedor y vulneración del derecho de tutela judicial efectiva del deudor. En esta obra se reflexiona sobre algunos de los retos a que se enfrenta en el presente y futuro (próximo) del mercado hipotecario, a la luz de la Directiva 2014/17/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de febrero de 2014, sobre los contratos de crédito celebrados con los consumidores/as para bienes inmuebles de uso residencial y por la que se modifican las Directivas 2008/48/CE y 2013/36/UE y el Reglamento (UE) nº 1093/2010 y de la contratación de prestamos hipotecarios, con condiciones generales, concertados por los consumidores/as y empresarios/as. También se analizan las novedades sobre transparencia y segunda oportunidad para consumidores/as y empresarios/as a la luz de la Ley 25/2015, de 28 de julio (de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social).
  • 125,01 Eur
  • 118,76 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -