Inicio » Derecho » Teoría General Del Derecho » La política exterior y la dimensión internacional de la transición española (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La política exterior y la dimensión internacional de la transición española (Papel + e-book), de Juan Carlos Pereira Castañares, Juan Manuel Fernández Fernández-Cuesta
- 5% dto.

  • 54,00 Eur
  • 51,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 432
  • Formato: 23,5x16,5x2,00 cm
  • Fecha Edición: 2016
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,68 kg.
  • Editorial: LEX NOVA
  • La política exterior y la dimensión internacional de la transición española (Papel + e-book)

    Testigos y protagonistas (1976-1986)

  • 9788490994689
  • Autores: Juan Carlos Pereira Castañares, Juan Manuel Fernández Fernández-Cuesta

  • La obra aporta una visión nueva al estudio de la llamada transición exterior española, en un periodo clave del proceso de cambio, entre los años 1976 y 1986. Recoge y analiza, por tanto, los principales hechos que condicionaron el nuevo papel de España en el mundo, durante los gobiernos de Carlos Arias, Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo y Felipe González. La metodología empleada para ello es singular, pues combina la investigación histórica de un numeroso grupo de especialistas, pertenecientes a diversas Universidades y miembros del grupo de investigación de Historia de las Relaciones Internacionales (GHistRI), utilizando las fuentes orales, un recurso histórico aún poco explotado y que hoy debería ser el objeto central de la investigación sobre la transición española en su dimensión internacional junto con las fuentes documentales primarias. El libro incluye las opiniones de diplomáticos, altos funcionarios, políticos, empresarios, periodistas…, que ofrecen su visión particular del proceso en el que tuvieron un papel destacado, en unos casos como protagonistas y en otros como testigos directos.
  • 54,00 Eur
  • 51,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos