Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Calificación e interpretación del contrato (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Calificación e interpretación del contrato (Papel + e-book), de Carmen Leonor García Pérez
- 5% dto.

  • 31,57 Eur
  • 29,99 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 176
  • Formato: 23,5x16,5x1,00 cm
  • Fecha Edición: 2019
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,357 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Calificación e interpretación del contrato (Papel + e-book)

    Los criterios previstos en las propuestas de actualización del derecho de contratos y su aplicación a los diversos acuerdos previos al contrato de compraventa inmobiliaria

  • 9788490992388
  • Autor: Carmen Leonor García Pérez

  • El empleo de nuevas denominaciones para contratos previos a la compraventa de vivienda, ha generado una importante conflictividad en orden a establecer su verdadera naturaleza y contenido. Una calificación e interpretación correcta de estos acuerdos es imprescindible para determinar con exactitud los derechos y obligaciones que promotor-vendedor y futuro adquirente asumen en razón de los mismos. En la obra se pretende analizar con detenimiento el denominado en la práctica inmobiliaria “contrato de reserva de vivienda”, siendo para ello imprescindible acometer un examen de otros contratos previos ya conocidos: La promesa bilateral de compra y venta, la promesa unilateral de venta, la opción o el pacto de prelación, son supuestos tradicionales a los que en ocasiones se asimila el contrato de reserva. La necesidad de esclarecer si estas nuevas designaciones responden o no a aquellos acuerdos previos, es consecuencia de una jurisprudencia dispar, acaso debido a la ausencia en nuestra legislación estatal de un régimen pormenorizado de los mismos. Sin embargo, el contrato de reserva de vivienda es objeto de regulación en el Código de la Construcción y de la Vivienda francés, cuyo examen nos servirá para establecer ciertas pautas que permitan concretar su contenido.
  • 31,57 Eur
  • 29,99 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos