Inicio » Derecho » Teoría General Del Derecho » Practicum Empresa Familiar 2016 (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Practicum Empresa Familiar 2016 (Papel + e-book), de Eduardo Martín Puebla, Alfredo ávila De La Torre, José Antonio Chamorro Y Zarza, Purificación Morgado Panadero, María Belén Lozano García, María José Calvo San José, Roberto Sánchez Gómez, Isabel María García Sánchez, Luis Rodríguez Domínguez
- 5% dto.

  • 95,00 Eur
  • 90,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 960
  • Formato: 24x17x4,30 cm
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 1,275 kg.
  • Editorial: LEX NOVA
  • Practicum Empresa Familiar 2016 (Papel + e-book)

  • 9788490990551
  • Autores: Eduardo Martín Puebla, Alfredo ávila De La Torre, José Antonio Chamorro Y Zarza, Purificación Morgado Panadero, María Belén Lozano García, María José Calvo San José, Roberto Sánchez Gómez, Isabel María García Sánchez, Luis Rodríguez Domínguez

  • El Practicum Empresa Familiar compendia los aspectos más relevantes de esta clase de empresas analizándolos con un sentido práctico. Así, la descripción de los diferentes elementos presentes en la misma se acompaña de supuestos prácticos que permiten percibir mejor la realidad en la que desarrolla su actividad. En este sentido, son objeto de atención tanto las cuestiones relativas a la configuración y gestión ordinaria de la empresa como aquellas otras de contenido jurídico. Por consiguiente, el tratamiento de la empresa familiar se efectúa a través del estudio de dos partes interrelacionadas: una de ellas destinada a la definición de la empresa familiar, la estructura, las clases de empresa familiar, las peculiaridades de su gestión con especial referencia a su gobierno, la estrategia comercial o la contabilidad; la otra parte, netamente jurídica, se refiere a los diferentes tipos de sociedades (mercantil), la sucesión en la empresa o los efectos del régimen económico matrimonial (civil), la contratación de trabajadores (laboral), los seguros sociales (seguridad social) o la fiscalidad (tributario).
  • 95,00 Eur
  • 90,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos