Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Civil » Ser y obrar jurídicos (autonomía personal y derecho al apoyo)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ser y obrar jurídicos (autonomía personal y derecho al apoyo), de Ramón Durán Rivacoba, Juana Rey Pérez
- 5% dto.

  • 41,60 Eur
  • 39,52 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 200
  • Formato: 23,5x16,5 cm
  • Fecha Edición: 2026
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Ser y obrar jurídicos (autonomía personal y derecho al apoyo)

    Autonomía personal y derecho al apoyo

  • 9788490908679
  • Autores: Ramón Durán Rivacoba, Juana Rey Pérez

  • La Convención de la ONU de 2006 y la Ley 8/2021 han propiciado un cambio de paradigma, al sustituir la noción de incapacidad por un modelo centrado en la dignidad, la autonomía y el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.
  • 41,60 Eur
  • 39,52 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos