Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Mercantil, De Sociedades Y De La Competencia » Derecho Mercantil » Problemática en torno a la declaración en concurso de acreedores (2.ª Edición)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Problemática en torno a la declaración en concurso de acreedores (2.ª Edición), de Carlos Pavón Neira
- 5% dto.

  • 62,40 Eur
  • 59,28 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 360
  • Formato: 23,3x15,8x2,50 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • Problemática en torno a la declaración en concurso de acreedores (2.ª Edición)

  • 9788490903186
  • Autor: Carlos Pavón Neira

  • Esta segunda edición de las cuestiones prácticas más relevantes que acontecen en relación con la declaración en concurso de acreedores del deudor común, actualiza íntegramente los contenidos de la primera edición sobre la base de las reformas operadas en nuestra legislación concursal y de las diversas interpretaciones jurisprudenciales dictadas a lo largo del intenso período concursal acontecido a lo largo de la crisis. Para ello, se procede a un exhaustivo análisis de materias como el presupuesto subjetivo y objetivo del concurso, definidores ambos del derecho de la insolvencia, así como otros aspectos clave como la legitimación, el artículo 5 bis, los concursos conexos o el procedimiento para su declaración, tanto desde el punto de vista legal como jurisprudencial, incorporando las opiniones del autor respecto a las cuestiones que han suscitado mayor discusión práctica y doctrinal. En definitiva, partiendo de una visión eminentemente práctica, se pretende introducir al lector en las bases de nuestro derecho de la insolvencia, a través del análisis detallado del Título I de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal. Al optar por la versión papel + digital, también podrá consultar la versión digital de la obra en Smarteca. En el interior del libro encontrará la clave de acceso y las instrucciones para acceder a su obra en Smarteca.
  • 62,40 Eur
  • 59,28 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -