Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Efectos en el sector público local de la Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Efectos en el sector público local de la Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL), de Enrique Bueso Guirao, Juan Manuel Pérez Mira
- 5% dto.

  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 210
  • Formato: 21x15 cm
  • Fecha Edición: 2016
  • Edición: 31032016
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,96001 kg.
  • Efectos en el sector público local de la Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL)

  • 9788490857205
  • Autores: Enrique Bueso Guirao, Juan Manuel Pérez Mira

  • La "Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local" ha sido una de las normas más polémicas de los últimos años, habiendo sido una de las más contestadas, habiendo dado lugar hasta 9 Recursos de
  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos