Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » La autonomía local en la Constitución de 1978

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La autonomía local en la Constitución de 1978, de Santiago García Aranda
- 5% dto.

  • 19,00 Eur
  • 18,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 01102015
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,34 kg.
  • La autonomía local en la Constitución de 1978

  • 9788490854907
  • Autor: Santiago García Aranda

  • Analizar el perfil dogmático de la autonomía local es el fin que persigue esta obra de Santiago García Aranda que fue presentada en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para la colación del grado de doctor obteniendo la calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad? los capítulos de La autonomía local en la Constitución de 1978 recorren con facilidad y con rigor los diversos temas que componen el marco jurídico de la autonomía local, esto es, su naturaleza jurídica, el régimen de las competencias, el conflicto en defensa de la autonomía local como instrumento ideado a finales del pasado siglo para defender el principio, la significación de la Carta Europea de Autonomía Local de 1985 y, por último, los cimientos materiales de toda autonomía que es la suficiencia financiera. Un recorrido completo y bien andado.
  • 19,00 Eur
  • 18,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos