Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » La autoridad europea de seguros y pensiones de jubilación (EIOPA)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La autoridad europea de seguros y pensiones de jubilación (EIOPA), de Jesús López-Brea López De Rodas
- 5% dto.

  • 16,00 Eur
  • 15,20 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x17 cm
  • Edición: 30042015
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,38 kg.
  • La autoridad europea de seguros y pensiones de jubilación (EIOPA)

    Su estudio desde el Derecho Administrativo

  • 9788490853672
  • Autor: Jesús López-Brea López De Rodas

  • La crisis de 2007 propició una reforma de las estructuras de supervisión financiera en la Unión Europea a consecuencia de la cual se estableció un supervisor europeo de seguros. A pesar de que se creó en noviembre de 2010 y de que va incrementando su actividad cada día, la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación (EIOPA) es una gran desconocida, no sólo para muchos de los ciudadanos europeos que tengan contratado un seguro, sino también entre juristas y profesionales del sector asegurador. Ello me animó a escribir este libro, en el que la estudio desde el punto de vista del Derecho Administrativo, analizando su organización y su régimen jurídico. El que no existiera hasta el momento ningún otro manual sobre este supervisor, me sirvió además de acicate para plantearlo como una forma de darla a conocer, pues no dudo de la importancia de su papel entre las instituciones de la Unión Europea. La supervisión de los seguros privados en la Unión Europea se está empezando ya a realizar a nivel comunitario, pero aún queda mucho por hacer hasta llegar a ese momento ideal en que todas las aseguradoras europeas serán controladas por un único supervisor que las analice con los mismos criterios independientemente del Estado miembro en el que estén establecidas. Esa ha de ser meta de la EIOPA. Ayudar a que eso se realice algún día, es otro de los objetivos de este libro.
  • 16,00 Eur
  • 15,20 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos