Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Sociología Y Antropología » Sociología » Migraciones en el Tercer Milenio. Una mirada desde el País Vasco

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Migraciones en el Tercer Milenio. Una mirada desde el País Vasco
- 5% dto.

  • 12,00 Eur
  • 11,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 291
  • Fecha Edición: 2014
  • Edición: 1
  • Idioma: Otras lenguas.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Migraciones en el Tercer Milenio. Una mirada desde el País Vasco

  • 9788490820001
  • Colaborador: Ana Ugalde Zaratiegui

  • Este libro se estructura en dos bloques. El primero, “Migraciones en el Nuevo Milenio”, trata de los movimientos migratorios en el País Vasco, Navarra y España, y se centra en las tendencias de los últimos años sobre inmigración, condicionadas por el empeoramiento de la economía. El segundo bloque, “Environment and Migration”, presentado en inglés, entronca con los cambios que están experimentando las migraciones a escala global a raíz del cambio climático y la intensificación de las catástrofes naturales. Estos trabajos examinan las relaciones entre migraciones y clima desde la perspectiva histórica y desde las relaciones entre movimientos migratorios y procesos de cambio medioambiental.
  • 12,00 Eur
  • 11,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos