Inicio » Lenguas » Enseñanza Y Aprendizaje De Lenguas (Distintas Del Inglés) » Preparación al DELE escolar A2/B1 - libro del alumno

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Preparación al DELE escolar A2/B1 - libro del alumno, de Mónica García-Viñó Sánchez, Pilar Justo Muñoz, Mónica María García-Viñó Sánchez
- 5% dto.

  • 17,20 Eur
  • 16,34 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 144
  • Formato: 26x19 cm
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido.
  • Peso: 0,25 kg.
  • Preparación al DELE escolar A2/B1 - libro del alumno

  • 9788490816776
  • Autores: Mónica García-Viñó Sánchez, Pilar Justo Muñoz, Mónica María García-Viñó Sánchez

  • Este libro permite a los alumnos de entre 11 y 17 años prepararse para el Diploma de Español Escolar, DELE nivel A2/B1. Presenta siete modelos de exámenes completos, similares a los reales. Al final del libro se ofrecen unas pautas para los exámenes en las que el alumno encontrará muchas explicaciones útiles para enfrentarse a las pruebas con éxito. Las soluciones, las transcripciones de las audiciones y el CD Audio se encuentran en el libro de Claves del DELE Escolar A2/B1.
  • 17,20 Eur
  • 16,34 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: