Inicio » Lenguas » Enseñanza Y Aprendizaje De Lenguas (Distintas Del Inglés) » Experiencias Internacional A1 + A2. Libro del alumno

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Experiencias Internacional A1 + A2. Libro del alumno, de Encina Alonso Arija, Eugenia Alonso Arija, Susana Ortiz Pérez
- 5% dto.

  • 26,95 Eur
  • 25,60 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 192
  • Formato: 29,5x23x1,00 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido.
  • Peso: 0,612 kg.
  • Experiencias Internacional A1 + A2. Libro del alumno

  • 9788490813850
  • Autores: Encina Alonso Arija, Eugenia Alonso Arija, Susana Ortiz Pérez

  • Este práctico manual, resultado de la adaptación de Experiencias a las exigencias de los estudiantes y profesores de cursos extensivos sin perder el espíritu participativo y ágil en el que el protagonista de su propio proceso de aprendizaje es el sigue siendo el alumno, propone, a través de textos actuales y motivadores, un descubrimiento activo de la lengua así como el aprendizaje de la misma mediante una gramática inductiva.
  • 26,95 Eur
  • 25,60 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos