Inicio » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Material Didáctico » Biología molecular y citogenética (2.ª edición revisada y actualizada)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Biología molecular y citogenética (2.ª edición revisada y actualizada), de Mª Soledad Aguilar Segura
- 5% dto.

  • 48,50 Eur
  • 46,08 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 392
  • Formato: 2,6x1,9x0,10 cm
  • Fecha Edición: 2019
  • Edición: 2
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,833 kg.
  • Editorial: SÍNTESIS (MADRID)
  • Biología molecular y citogenética (2.ª edición revisada y actualizada)

  • 9788490773499
  • Autor: Mª Soledad Aguilar Segura

  • Este libro va dirigido tanto a profesores como alumnos de los nuevos ciclos formativos LOE Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Pero también es de utilidad para aquellos profesionales que deseen formarse en técnicas de Biología Molecular y Citogenética. Se ha incluido junto con el desarrollo conceptual, numerosos protocolos de trabajo para cada una de las técnicas. Esta obra se estructura en cuatro partes. En la primera parte se abordan los fundamentos biológicos de la Citogenética y Biología Molecular. En la segunda parte se revisan las técnicas y organización de los laboratorios de Citogenética. En la tercera parte se tratan las técnicas de hibridación del ADN y su aplicación en las técnicas de Citogenética Molecular. En cuarta parte se revisan las técnicas y organización de los laboratorios de Biología Molecular, extracción de ácidos nucleicos, las herramientas de amplificación de las secuencias de interés, variantes de las técnicas de amplificación y las técnicas de visualización de los fragmentos amplificados, finalizando con las aplicaciones de las técnicas de Biología Molecular.
  • 48,50 Eur
  • 46,08 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -