¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación, de Belén Labián Fernández-Pacheco, María De Gracia Peña Ruiz, María Del Rosario Tercero Cotillas
- 5% dto.

  • 31,00 Eur
  • 29,45 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 168
  • Formato: 2,6x1,9x0,10 cm
  • Fecha Edición: 2016
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,402 kg.
  • Editorial: SÍNTESIS (MADRID)
  • Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación

  • 9788490773482
  • Autores: Belén Labián Fernández-Pacheco, María De Gracia Peña Ruiz, María Del Rosario Tercero Cotillas

  • Este libro tiene como objetivo mostrar a los futuros técnicos en integración social cuáles son las necesidades comunicativas, qué es el lenguaje y cuáles son sus componentes y funciones, así como cuáles son las teorías de la adquisición del lenguaje que más relevancia tienen, y, sobre todo, las características, implementación, seguimiento y evaluación de los sistemas aumentativos y alternativos de comunicación para establecer, adaptar y aplicar dichos sistemas. Estos conocimientos le permitirán organizar y gestionar las ayudas técnicas en comunicación aumentativa y alternativa, con el fin de apoyar y estimular la comunicación de los usuarios, posibilitando un nivel de comprensión adecuado a los mensajes emitidos, favoreciendo las relaciones y resolviendo los problemas de los entornos comunicativos en que se encuentren.
  • 31,00 Eur
  • 29,45 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -