Inicio » Biografía E Historias Reales » Biografía: General » Biografía: Religiosa Y Espiritual » Álvaro del Portillo: el poder de la humildad

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Álvaro del Portillo: el poder de la humildad, de Ethel Tolansky, Helena Scott
- 5% dto.

  • 4,99 Eur
  • 4,74 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 96
  • Fecha Edición: 2014
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro digital.
  • Editorial: EPALSA
  • Álvaro del Portillo: el poder de la humildad

  • 9788490610350
  • Autores: Ethel Tolansky, Helena Scott

  • La extraordinaria vida de un hombre, que pasó de ser un relevante ingeniero al sacerdocio y servicio generoso, y estuvo presente en el centro de algunos de los acontecimientos más trascendentales de la Iglesia del siglo XX. Participó en el Concilio Vaticano II como perito y, tras la muerte de san Josemaría Escrivá, se convirtió en el Prelado del Opus Dei. Un hermoso ejemplo de fidelidad a la Iglesia, de caridad abierta a todos y humildad. Ethel Tolansky ha sido directora del departamento de francés en la Universidad de Westminster y es experta en la Francia Ocupada y la resistencia alemana a Hitler. Helena Scott trabaja como asistente de investigación en la Universidad de Westminster y como traductora independiente.
  • 4,99 Eur
  • 4,74 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: