Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Civil » El tratamiento jurídico de la discapacidad psíquica: reflexiones para una reforma legal

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El tratamiento jurídico de la discapacidad psíquica: reflexiones para una reforma legal, de Carlos Martínez Aguirre Aldáz
- 5% dto.

  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 160
  • Formato: 21x15x0,80 cm
  • Fecha Edición: 2014
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,252 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • El tratamiento jurídico de la discapacidad psíquica: reflexiones para una reforma legal

  • 9788490592960
  • Autor: Carlos Martínez Aguirre Aldáz

  • La ratificación por España de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, ha suscitado un intenso debate sobre la necesidad de modificar el sistema jurídico-privado de atención a las personas afectadas por una discapacidad psíquica. Más allá de planteamientos en ocasiones excesivamente dependientes de la terminología empleada, o por emplear, y de si esa modificación viene o no realmente exigida por la citada Convención, lo cierto es que su incorporación al Derecho español ofrece una buena ocasión para reflexionar sobre un conjunto de reglas que, pese a sus teóricas potencialidades, no siempre han logrado dar una respuesta adecuada a las necesidades de las personas afectadas por una discapacidad psíquica. Esta obra, tras repasar el vigente sistema legal desde el punto de vista de su adecuación a la Convención, introduce algunas reflexiones acerca de las modificaciones legales que podrían mejorar el sistema jurídico-privado de atención a las personas con discapacidad psíquica, haciéndolo más ágil y eficaz.
  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos