-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 240
- Formato: 24x17 cm
- Fecha Edición: 2014
- Edición: 20072014
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
- Peso: 0,60 kg.
-
Propedéutica y semiología en odontología
-
9788490225776
-
-
-
-
-
-
Este libro está enfocado y dedicado principalmente a los estudiantes de Odontología, pero también a los profesionales; en base a la creciente necesidad de contar con una Historia Clínica completa y enfocada totalmente a la práctica odontológica.
Facilita al Odontólogo de práctica general o especialista, así como a los estudiantes a diagnosticar presuntivamente padecimientos sistémicos y propios de los tejidos bucales y maxilofaciales, además de identificar los riesgos en la atención odontológica de rutina cuando el paciente esta sistemicamente comprometido.
Descripción detallada de las características normales de los tejidos bucales y maxilofaciales.
Proporciona técnicas de exploración y estudios complementarios que no se encuentran en ningún texto, solo en artículos de alta especialidad.
Participan 10 colaboradores de México que son docentes en diversas universidades públicas y privadas
El libro pertenece a los siguientes catálogos