Inicio » Humanidades » Historia » Historia Militar » Ceremonial de las órdenes militares de Calatrava, Alcantara y Montesa

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ceremonial de las órdenes militares de Calatrava, Alcantara y Montesa, de Angel Alvarez De Araujo Y Cuellar
- 5% dto.

  • 10,50 Eur
  • 9,98 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 224
  • Formato: 18x11,5x1,20 cm
  • Fecha Edición: 2017
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,24 kg.
  • Ceremonial de las órdenes militares de Calatrava, Alcantara y Montesa

  • 9788490015728
  • Autor: Angel Alvarez De Araujo Y Cuellar

  • Los Caballeros de las Órdenes Militares tenían la obligación, una vez tomado el hábito, de residir un cierto tiempo en el convento de su Orden para aprender las ceremonias de coro y otras enseñanzas que necesitaban conocer para cumplir con los deberes que se habían impuesto al tomar el hábito. Tras la exclaustración de 1836 se hizo sentir la falta de tratados especiales sobre esta materia. Además de la descripción de estos Ceremoniales, este libro incluye descripciones sobre la forma de armar Caballero y dar el hábito a las personas que ingresaban en las Órdenes Militares.
  • 10,50 Eur
  • 9,98 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos