Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Fuentes Del Derecho » Los códigos españoles concordados y anotados. Tomo 9

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Los códigos españoles concordados y anotados. Tomo 9, de Anónimo
- 5% dto.

  • 39,50 Eur
  • 37,53 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 297
  • Formato: 30x21 cm
  • Edición: 15062011
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 1,54 kg.
  • Editorial: ED. MAXTOR LIB
  • Los códigos españoles concordados y anotados. Tomo 9

  • 9788490010372
  • Autor: Anónimo

  • Tomo IX de los Códigos Españoles Concordados y Anotados, que es una magna obra publicada por Rivadeneyra entre los años 1847 y 1851. Sus doce volúmenes reúnen toda la legislación española desde el Liber Judicum hasta las Ordenanzas de Bilbao. Se trata de una obra que ya desde su publicación se convirtió en referente para legisladores y estudiosos del Derecho, ya que permitía acceder de manera localizada a toda la legislación histórica del país. A día de hoy sigue siendo una colección de libros indispensables en bibliotecas y despachos de juristas por su valía en el campo de la Historia del Derecho y de la codificación histórica.
  • 39,50 Eur
  • 37,53 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos