Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Educación Pedagogía » Estrategias Y Políticas Educativas » Ideas de los profesores acerca del desarrollo psicológico y de sus relaciones con la práctica educativa

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ideas de los profesores acerca del desarrollo psicológico y de sus relaciones con la práctica educativa, de Manuel Acosta Contreras
- 5% dto.

  • 6,01 Eur
  • 5,71 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 16
  • Fecha Edición: 1997
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Disquete - Cubierto de plástico.
  • Peso: 0,08 kg.
  • Editorial: UNIV. HUELVA. SERV. PUBL
  • Ideas de los profesores acerca del desarrollo psicológico y de sus relaciones con la práctica educativa

  • 9788488751812
  • Autor: Manuel Acosta Contreras

  • Se trata de describir las ideas de los profesores de Secundaria y bachillerato sobre variables de naturaleza psicológicas con incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje. Se estudian 62 variables organizadas categorialmente en torno a la motivación de los alumnos, eficacia para el aprendizaje, incidencia en el desarrollo cognitivo y socio-afectivo y frecuencia de uso en la práctica.
  • 6,01 Eur
  • 5,71 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -