Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Psicología » Lo real de Freud

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Lo real de Freud, de Jorge Alemán, Pedro Andrés Piedras Monroy, Erminia MacOla, Massimo Recalcati, Y Otros, Jorge (Ed.) Alemán, Isabel Platthaus
- 5% dto.

  • 8,00 Eur
  • 7,60 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 160
  • Formato: 0,8x11,8x16,00 cm
  • Edición: 12032007
  • Idioma: Otras lenguas.
  • Encuadernación: Libro - Tapa blanda / Bolsillo (papelería).
  • Peso: 0,12 kg.
  • Editorial: CÍRC. BELLAS ARTES
  • Lo real de Freud

  • 9788486418915
  • Autores: Jorge Alemán, Pedro Andrés Piedras Monroy, Erminia MacOla, Massimo Recalcati, Y Otros, Jorge (Ed.) Alemán, Isabel Platthaus

  • Traductor: Pilar;Piedras Monroy Pedro Sánchez

  • El 6 de mayo de 2006 se cumplió el 150 aniversario del nacimiento de Freud. Por este motivo, fueron innumerables las conmemoraciones de la importancia y de la influencia que, en el ámbito del pensamiento y de la cultura, ha tenido y tiene su legado. El psicoanálisis tuvo efectos inmediatos en el pensamiento contemporáneo, aportando una categorización radical, con la incursión del Inconsciente, para la comprensión de la experiencia humana (singular y colectiva), más allá de la práctica terapéutica. Así se entiende que algunas de las corrientes de pensamiento más destacadas del siglo XX (el marxismo, el existencialismo, la escuela de Frankfurt, el estructuralismo, la hermenéutica o la postmodernidad) estén atravesadas, en mayor o menor medida, por ideas que tienen su origen en la propuesta teórica y práctica de Freud. El presente volumen recoge las conferencias pronunciadas dentro del ciclo «Freud Arqueólogo», coordinado por Jorge Alemán, con que el Círculo de Bellas Artes se sumó a los actos de conmemoración. Lo real de Freud incluye textos de Jorge Alemán, Erminia Macola, Isabel Platthaus y Massimo Recalcati.
  • 8,00 Eur
  • 7,60 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos