Inicio » Humanidades » Religión Y Creencias » Otros Sistemas De Creencias » Ocultismo » Magia, Alquimia Y Pensamiento Hermético » Introducción a la Alquimia de las plantas Medicinales

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Introducción a la Alquimia de las plantas Medicinales, de Manfred Junius, Manfred Junius
- 5% dto.

  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 176
  • Formato: 13x21 cm
  • Fecha Edición: 2024
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano, Inglés.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,10 kg.
  • Editorial: CARCAMO, L
  • Introducción a la Alquimia de las plantas Medicinales

    Espagiria vegetal

  • 9788485316557
  • Autores: Manfred Junius, Manfred Junius

  • Manfred M. Junius nace en Alemania en 1929. Completados los estudios primarios en Europa, se traslada después a la India donde ha vivido largo tiempo, convirtiéndose en profesor universitario de fama internacional de música india. Muy apreciado también como concertista, se ha exhibido en numerosos países. Ha escrito música para películas, ha grabado discos y comparecido en la televisión de muchos países, ha hecho seminarios y participado en Congresos Internacionales. Por encargo del Instituto Nacional de la República Federal de Alemania, ha escrito un libro sobre la estructura numérica de la música india (Tala). Su interés se extiende también a la pintura, y sobre todo a los estudios esotéricos y alquímicos. Espagirico practicante, colabora activamente con médicos herboristas e institutos de investigación. Se aprecia hoy en día un renovado interés por la fitoterapia, o cura por medio de las plantas, y por tanto un nuevo interés también por la Alquimia Verde. Espagiria Vegetal consistente en la aplicación de la Alquimia a la preparación de tinturas y esencias extraídas de las plantas medicinales, transformándolas en sustancias terapeúticas de segura y probada eficacia. El libro, esencialmente práctico, pone a todos sus lectores en condiciones de preparar por sí mismos dichas esencias y tinturas, con una detallada descripción de los aparatos necesarios y su funcionamiento, el levantamiento de los horóscopos para la preparación de los remedios, las dinamizaciones homeopáticas, etc. Más aún, la parte más fascinante de la obra es ciertamente la que explora la base de esta ciencia, remontándose a la tradición hermética y alquímica. Puede así descubrirse un mundo maravilloso, denso de analogías y de relaciones que unen macrocosmos y microcosmos, astrología y ciencia tradicional con los más recientes descubrimientos de la química moderna y de la farmacia de nuestra época.
  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -