Inicio » Matemáticas Y Ciencia » Biologia, Ciencias De La Vida » Botánica Y Ciencias De Las Plantas » Enciclopedia ilustrada de los cactus y otras suculentas. Vol IV

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Enciclopedia ilustrada de los cactus y otras suculentas. Vol IV, de Antonio Gomez Sanchez, Vicenta Bertomeu Martinez
- 5% dto.

  • 45,00 Eur
  • 42,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 280
  • Formato: 21,5x28,5 cm
  • Fecha Edición: 2013
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • Peso: 1,28 kg.
  • Enciclopedia ilustrada de los cactus y otras suculentas. Vol IV

  • 9788484766407
  • Autores: Antonio Gomez Sanchez, Vicenta Bertomeu Martinez

  • Con este Volumen IV se completa la obra "Enciclopedia ilustrada de los cactus y otras suculentas".
    Este volumen lleva como novedad que en las páginas "Suculentas no cactáceas" todos los géneros llevan una descripción del mismo con el número de especies conocidas que comprende cada género, hábitat, descripción y cuidadods de cultivo.
    Se incluyen 70 nuevos géneros de suculentas, que sumados a los 212 de los tres primeros volúmenes hacen un total de 282 géneros. Igualmente las 3.308 especies incluidas en los volúmenes anteriores, se incrementan con las 2.060 de este volumen, así el total de especies de la Enciclopedia suman 3.568 especies.
  • 45,00 Eur
  • 42,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos