Inicio » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Material Didáctico » Economía de la empresa agroalimentaria

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Economía de la empresa agroalimentaria, de Ramón Alonso Sebastian, Arturo Serrano Bermejo, Ramón Alonso, Arturo Serrano, Carmen González Arias, Ramón Alonso Sebastian, Arturo Serrano Bermejo, R Alonso Sebastian
- 5% dto.

  • 32,00 Eur
  • 30,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 393
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2008
  • Edición: 3
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,62 kg.
  • Editorial: MUNDI-PRENSA LIBROS
  • Economía de la empresa agroalimentaria

    (Adaptado al Nuevo Plan General de Contabilidad)

  • 9788484763444
  • Autores: Ramón Alonso Sebastian, Arturo Serrano Bermejo, Ramón Alonso, Arturo Serrano, Carmen González Arias, Ramón Alonso Sebastian, Arturo Serrano Bermejo, R Alonso Sebastian

  • Aunque la bibliografía sobre los aspectos que engloba La Economía de la Empresa es muy abundante, no es fácil encontrar un texto que los recoja de manera global y sistematizada referidos a la Empresa Agraria y Agroindustrial. El libro pretende ser una ayuda y un estímulo para los estudiantes de las Escuelas de Ingeniería Agronómica y de Montes, aunque también puede ser utilizado por estudiosos en ciencias empresariales agrarias, veterinarios y empresarios del agro y de industrias derivadas del mismo. Está dividido en doce capítulos. En ellos se desarrollan el problema de la información contable y del análisis de balances, las fuentes de financiación de la empresa agroalimentaria, la selección de inversiones, producción, costes, renovación de equipos y decisión. Todo ello expuesto con claridad y apoyándose en ejemplos que facilitan su comprensión. Ramón Alonso y Arturo Serrano son Catedrático y Profesor Titular, respectivamente, de Economía de la Empresa en la E.T.S. de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Su dilatada experiencia en el campo de la enseñanza ha dado origen a la publicación de varios libros de Economía Agraria y Valoración, así como la publicación de numerosos artículos sobre la materia en revistas especializadas tanto nacionales como internacionales. Han participado en Proyectos de Investigación referidos al sector agrario en el ámbito nacional e internacional.
  • 32,00 Eur
  • 30,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -