Inicio » JAPÓN HEROICO Y GALANTE, EL de ENRIQUE GÓMEZ CARRILLO

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro JAPÓN HEROICO Y GALANTE, EL de ENRIQUE GÓMEZ CARRILLO, de Ricardo De La Fuente, Enrique Gómez Carrillo, Ricardo De La Fuente Ballesteros
- 5% dto.

  • 13,00 Eur
  • 12,35 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 200
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2011
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,42 kg.
  • Editorial: UNIV. VALLADOLID. SECR. PUBL. E INTERCAMBIO EDITORIAL
  • JAPÓN HEROICO Y GALANTE, EL de ENRIQUE GÓMEZ CARRILLO

  • 9788484486053
  • Autores: Ricardo De La Fuente, Enrique Gómez Carrillo, Ricardo De La Fuente Ballesteros

  • Enrique Gómez Carrillo (1873-1927), creó su identidad instalado en un café parisino o escribiendo sus crónicas errando por el globo, desde Egipto a Japón, desde Madrid a Rusia. Maestro de la prosa modernista, es una figura inexcusable dentro del panorama del fin de siglo hispánico. El Japón heroico y galante es su libro de viajes más conocido y en él vierte sus primores de estilo, sus sensaciones ante un país que emerge en el mundo contemporáneo con sus paradojas entre la tradición y la modernidad, pero, más allá de sus impresiones subjetivas, esta obra es también un documento fundamental sobre las expectativas, ansiedades y modelos de representación del sujeto exótico por parte de la cultura occidental de principios de siglo. Todo ello con rigor informativo, por medio del conocimiento directo de la realidad y de una documentación ejemplar, como evidencia la gran cantidad de fuentes que manejó el escritor guatemalteco.
  • 13,00 Eur
  • 12,35 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -