¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El mundo de la fermentación, de Sandor Ellix Katz
- 5% dto.

  • 29,90 Eur
  • 28,41 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 250
  • Formato: 17,5x2,8 cm
  • Edición: 18012023
  • Idioma: Inglés.
  • Peso: 1,14 kg.
  • Editorial: GAIA
  • El mundo de la fermentación

    Recetas, técnicas y tradiciones de todo el planeta

  • 9788484459859
  • Autor: Sandor Ellix Katz

  • Traductor: Rosa Llopis Lanuza

  • DURANTE LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS, SANDOR KATZ HA VIAJADO POR EL MUNDO ENSEÑANDO Y APRENDIENDO FASCINANTES TÉCNICAS DE ELABORACIÓN DE FERMENTADOS

    En El mundo de la fermentación, Sandor Katz, experto fermentador y aventurero culinario, nos invita a conocer los lugares, las personas y todos los alimentos especiales que ha descubierto durante sus viajes por el mundo y que han inspirado el trabajo de su vida: desde chucrut casero hasta chicha de jora (Ecuador), shio-koji (Japón), doubanjiang (China), efo riro (Nigeria) o chucula (Colombia), entre muchos otros.

    Como asegura Katz, el poder mágico de la fermentación pertenece a todos, en todas partes. Y este libro, ideal para los amantes de la gastronomía, los viajes y la fermentación que han seguido el trabajo del autor a lo largo de los años (a través de Pura fermentación y El arte de la fermentación, ganador del premio James Beard), refleja la pasión y la sabiduría de este hombre único, considerado ya el divulgador más experimentado y respetado del mundo de los fermentados.

    UN LIBRO DE COCINA DESTINADO A CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO ESENCIAL.

  • 29,90 Eur
  • 28,41 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -