¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Un arraigo sobre el alambre, de Juan Iglesias, Antonio Rua Alberto Ares Juan Iglesias, Alberto Ares Ares
- 5% dto.

  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 15092020
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro en otro formato - Tapa blanda / Bolsillo (papelería).
  • Peso: 0,40 kg.
  • Un arraigo sobre el alambre

  • 9788484407935
  • Autores: Juan Iglesias, Antonio Rua Alberto Ares Juan Iglesias, Alberto Ares Ares

  • Prologuista: Antonio Rua

  • El presente libro, fruto de una investigación cuantitativa mediante encuesta realizada por Cáritas Española y el Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad P. Comillas, se sitúa en este contexto social y académico y pretende, desde sus específicas coordenadas y hallazgos, contribuir al debate académico y político sobre la cuestión en España. Un estudio que indaga en las consecuencias que ha tenido este largo periodo de crisis y recuperación económica sobre los procesos de integración de la POI, incluyendo no solo los años iniciales de fuerte ajuste, sino, también, esta última etapa de crecimiento marcada por una profunda devaluación salarial. Un libro, finalmente, que forma parte de un proyecto de investigación más amplio que consta de una segunda fase, donde se presentarán los resultados de una investigación cualitativa de ámbito estatal sobre las actitudes y las relaciones de convivencia entre nativos e inmigrantes, que se ha realizado en diferentes barrios populares españoles.
  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos