Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Educación Pedagogía » Historia De La Educación » La escuela normal de maestros de Albacete (1842-1900)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La escuela normal de maestros de Albacete (1842-1900), de Francisco Belmonte Romero
- 5% dto.

  • 30,00 Eur
  • 28,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 374
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2010
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,64 kg.
  • Editorial: UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
  • La escuela normal de maestros de Albacete (1842-1900)

  • 9788484277835
  • Autor: Francisco Belmonte Romero

  • Con esta publicación se persigue un doble objetivo: por una parte, colaborar al enriquecimiento de las aportaciones cada vez más numerosas sobre la historia de la formación del profesorado español, y por otra, contribuir con un capítulo mása la construcción de la historia de la provincia de Albacete.La Escuela Normal de Maestros de Albacete (1842-1900) contribuye a poner de relieve que?por ser precisamentelas Normales el núcleo de conexión entre la deficiente y cruda realidad escolar de las provincias, y los proyectos y decretos del gobierno del Estado? todos los defectos de una política educativa proyectada por liberales pero frenada por conservadores, debían forzosamente reflejarse y padecerse en las Escuelas de cada provincia y por tanto, en la de Albacete. De ahí la imposibilidad de pretender explicar un momento histórico o cualquier acontecimiento de la Escuela Normal al margen del contexto global de la política educativa general decretada
  • 30,00 Eur
  • 28,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos