Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Medioambiental, Del Transporte Y La Planificación » Derecho Medioambiental » La rehabilitación de espacios afectados por actividades mineras

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La rehabilitación de espacios afectados por actividades mineras, de Aloia López Ferro
- 5% dto.

  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 24022021
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • La rehabilitación de espacios afectados por actividades mineras

    Especial referencia a Galicia

  • 9788484248972
  • Autor: Aloia López Ferro

  • Las actividades mineras dejan a su paso espacios degradados que, de no ser rehabilitados, producen graves impactos ambientales y generan riesgos para la vida y salud de los seres vivos, así como para la resiliencia de los ecosistemas. En este libro se analiza el régimen jurídico de la rehabilitación de espacios afectados por actividades mineras, con especial referencia a Galicia. Para ello, se estudian la normativa aplicable a nivel de la Unión Europea, España y Galicia, y la interpretación jurisprudencial y doctrinal que de ella se ha realizado. En particular, se abordan los aspectos materiales del plan de restauración relativos a la rehabilitación, su procedimiento de autorización, modificación y revisión, las garantías para asegurar su cumplimiento y las potestades administrativas de control y reacción en relación con el plan de restauración. El trabajo se complementa con el análisis de los condicionantes que la normativa de ordenación del territorio, urbanística y de espacios naturales protegidos imponen al objetivo de la rehabilitación, y con ejemplos de rehabilitaciones llevadas a cabo en Galicia. La finalidad consiste en identificar cuáles son los principales obstáculos normativos que condicionan la eficacia de la rehabilitación de los espacios afectados por actividades mineras en Galicia y realizar propuestas de mejora.
  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -