Inicio » Artes » Cine, Televisión Y Radio » Películas, Cine » Cine: Estilos Y Géneros » Historia, memoria y sociedad en el Género Negro.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Historia, memoria y sociedad en el Género Negro., de Javier Sánchez Zapatero, àlex Martín Escribà
- 5% dto.

  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Edición: 18022013
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,82 kg.
  • Historia, memoria y sociedad en el Género Negro.

    Literatura, cine, televisión y cómic.

  • 9788484086963
  • Autores: Javier Sánchez Zapatero, àlex Martín Escribà

  • Historia, memoria y sociedad en el género negro: literatura, cine, televisión y cómic recopila diversos trabajos en los que, de forma interdisciplinar y desde numerosos puntos de vista, se analizan diversos aspectos del género negro y policíaco. Hay estudios centrados en un autor o incluso en una obra, pero también hay visiones de conjunto y estados de la cuestión que transmiten la actualidad de un género en plena efervescencia y continuo cambio. Buscando que esa mirada sea lo más universal posible, se da cabida a miradas que se acercan a diversas culturas, centrándose en lo hispánico y lo iberoamericano, pero abriendo también el campo de estudios a los ámbitos anglosajones, francófonos, italianos, germánicos o griegos. De este modo, el libro nace con la pretensión de convertirse en un manual de consulta para todos aquellos investigadores que se interesen por el género criminal en cualquiera de sus manifestaciones y, de forma especial, por su vinculación con la historia y la sociedad en la que se ha gestado. Javier Sánchez Zapatero y Álex Martín Escribà (eds.) son profesores de la Universidad de Salamanca, institución en la que dirigen desde 2005 el Congreso de Novela y Cine Negro
  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos