Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Política Y Gobierno » Ideologías Políticas » Organización Social y Sistemas Políticos en Murcia Durante la I República

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Organización Social y Sistemas Políticos en Murcia Durante la I República, de Julián Navarro Melenchón
- 5% dto.

  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 463
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2004
  • Idioma: Castellano.
  • Peso: 0,90 kg.
  • Editorial: EDITUM
  • Organización Social y Sistemas Políticos en Murcia Durante la I República

  • 9788483714676
  • Autor: Julián Navarro Melenchón

  • La primera experiencia democrática de Murcia se levanta sobre una estructura social decimonónica, un abanico de partidos en plena ebullición, que pugnan con todo tipo de métodos en los procesos electorales, y en un cambiante periplo de regímenes políticos. Durante su periodo más convulso, la I República, se desarrolla en la capital un fuerte movimiento republicano, cuyo protagonismo en la insurrección cantonal será de primer orden, tanto en los preparativos como en la consolidación e, incluso, en su liquidación final.
  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos