Inicio » Matrimonio » Derecho De Familia » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Civil » Malos Tratos a Menores en el Ámbito Familiar - (Replanteamiento de las instituciones jurídico-civiles protectoras de menores)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Malos Tratos a Menores en el Ámbito Familiar - (Replanteamiento de las instituciones jurídico-civiles protectoras de menores), de Magdalena Ureña Martínez
- 5% dto.

  • 30,42 Eur
  • 28,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 322
  • Formato: 23x15 cm
  • Fecha Edición: 2009
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,42 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Malos Tratos a Menores en el Ámbito Familiar - (Replanteamiento de las instituciones jurídico-civiles protectoras de menores)

  • 9788483559314
  • Autor: Magdalena Ureña Martínez

  • Los malos tratos a los hijos menores ha sido una constante histórica justificada en el entendimiento de que la patria potestad era un poder que incluía, necesariamente, dentro del deber de educación y formación, las facultades paternas de corregir y castigar a los hijos. Sin embargo, en los últimos años el legislador ha dado un giro copernicano en esta materia y ha pretendido atajar dicho problema social, estableciendo medidas desde diferentes ámbitos. El libro tiene por finalidad el estudio de la normativa jurídico-civil últimamente publicada sobre medidas de protección contra la violencia en el hogar, y de la doctrina judicial vertida sobre determinadas instituciones jurídico-civiles protectoras de menores. La obra constituye un instrumento de gran utilidad, tanto por el análisis crítico a la respuesta judicial dada hasta la fecha en relación con esta materia, como por la interpretación de las instituciones jurídicas que tradicionalmente se han encargado de la protección de los menores, a la vista del nuevo marco legal adoptado.
  • 30,42 Eur
  • 28,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos