Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Sociedad Y Cultura: General » Haciendo futuro: 50 años de la Universidad Autónoma de Madrid (1968-2018). Volumen 1

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Haciendo futuro: 50 años de la Universidad Autónoma de Madrid (1968-2018). Volumen 1, de Varios Autores
- 5% dto.

  • 80,00 Eur
  • 76,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 198
  • Formato: 31x31 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 01
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa dura - Cosido.
  • Haciendo futuro: 50 años de la Universidad Autónoma de Madrid (1968-2018). Volumen 1

  • 9788483446379
  • Autor: Varios Autores

  • La Universidad Autónoma de Madrid cumple 50 años. Esta edición conmemora a los hombres y mujeres que la hemos construido siempre haciendo futuro”. El libro está compuesto por dos volúmenes y se divide en cuatro partes. En la primera, repasamos el devenir histórico de la UAM desde su creación en 1968. La segunda se dedica a recorrer la historia de los diferentes centros que han ido formado la universidad que conocemos. En la tercera se revisan los principales pilares sobre los que se ha construido la UAM, investigación, docencia y responsabilidad social. La última parte está centrada en las personas que constituyen la comunidad universitaria y su estructura en unidades y servicios.
  • 80,00 Eur
  • 76,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: