Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Sociedad Y Cultura: General » Juegos de Paz. Caja de herramientas para educar hacia una cultura de paz.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Juegos de Paz. Caja de herramientas para educar hacia una cultura de paz., de Cécile Barbeito Thonon, Marina Caireta Sampere, Cecile Barbeito I Marina Carieta
- 5% dto.

  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 396
  • Formato: 27x17 cm
  • Edición: 11012010
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,74 kg.
  • Editorial: LIBROS CATARATA
  • Juegos de Paz. Caja de herramientas para educar hacia una cultura de paz.

  • 9788483194805
  • Autores: Cécile Barbeito Thonon, Marina Caireta Sampere, Cecile Barbeito I Marina Carieta

  • Este libro es el resultado de un proyecto compartido con diferentes;movimientos de educación en el tiempo libre. Con ellos hemos experimentado, con educadores y niños y niñas, más de ochenta actividades educativas sobre los principales temas que inciden en una cultura de paz: desde el análisis del concepto paz, a los de conflicto o violencia, pasando por una inmersión en los porqués de una cultura de la violencia tan habitual a lo largo de la historia, hasta centrarnos en aquellos elementos que entendemos que configuran una cultura de paz: la educación para la paz y la noviolencia, la transformación de conflictos, el desarrollo económico y sostenible, el respeto a los derechos humanos, la equidad entre mujeres y hombres, la participación democrática, la comprensión, tolerancia y solidaridad, la información y el periodismo de paz y la paz y seguridad internacionales. A través de los diferentes capítulos se combinan orientaciones pedagógicas, teoría y actividades para dar herramientas a los educadores y educadoras que quieran promover la educación para la paz.
  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos