Inicio » Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión » Economía » Economía Del Trabajo » La soledad del trabajador globalizado, memoria, presente y futuro

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La soledad del trabajador globalizado, memoria, presente y futuro, de Juan José Castillo
- 5% dto.

  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Formato: 21x14 cm
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,20 kg.
  • Editorial: LIBROS CATARATA
  • La soledad del trabajador globalizado, memoria, presente y futuro

  • 9788483194065
  • Autor: Juan José Castillo

  • En la actualidad nos encontramos ante una enorme contradicción: los despliegues de las "fuerzas productivas", las redes, Internet, las posibilidades de comunicación, las potenciales mejores condiciones de vida y trabajo para todos y la globalización, tan anunciada, producen, simultáneamente, y porque así se diseña, trabajadores más solitarios, más aislados y con menos capacidad de acción colectiva y de socialización. El autor analiza los resultados de distintas investigaciones recientes y ofrece un itinerario de reflexiones teóricas, que incluyen la revisión de los clásicos, para valorar las consecuencias que las aceleradas transformaciones productivas actuales tienen para las personas. El libro aborda el estudio de las fábricas que cierran y la memoria del trabajo, los estragos que provoca la subcontratación y los efectos de las reformas laborales en la vida y el trabajo de los jóvenes. El autor aboga por una práctica de la sociología del trabajo con y para los actores sociales. Por imperativo científico pero, sobre todo, político y ciudadano.
  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos