¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Las edades del frío, de Rafael Guillén
- 5% dto.

  • 11,00 Eur
  • 10,45 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 144
  • Formato: 21x14 cm
  • Fecha Edición: 2002
  • Edición: 01112002
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,26 kg.
  • Editorial: TUSQUETS
  • Las edades del frío

  • 9788483108406
  • Autor: Rafael Guillén

  • Rafael Guillén (Web pesonal)

    Con Las edades del frío damos la bienvenida a Rafael Guillén a nuestros Nuevos Textos Sagrados. Muchos lectores de poesía le recordarán por su libro anterior, Los estados transparentes, merecedor en 1994 del Premio Nacional de Literatura. En la misma línea temática, La edades del frío reduce sus apoyos en la naturaleza y el paisaje e intensifica el sentimiento amoroso, ampliando la exploración de la materia en estado puro a los cuatro términos de la fórmula de la relatividad: espacio, tiempo (tema fundamental en libros anteriores), materia y movimiento.

     

    Con esta nueva obra, Rafael Guillén completa la trilogía iniciada con Límites y Los estados transparentes, y se aventura en nuevos mundos poéticos, preludiando, en este siglo que comienza, una nueva edad en la que converjan las letras, las ciencias y las artes. Late en estos poemas la conciencia de que a este entendimiento unitario, tanto conceptual como físico, del universo se une el desamparo existencial del hombre ante la técnica y la ciencia, que si, por una parte, le ofrecen la posibilidad de insospechados descubrimientos, por otra le introducen en un universo desconocido. De ahí que esta nueva época, en la que «ya hemos llegado al futuro», según palabras del autor, sea presentada, en el plano ideológico, como la era de la duda, de la incertidumbre, las «edades del frío» que dan título al libro.

  • 11,00 Eur
  • 10,45 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos