Inicio » Tecnología, Ingeniería, Agricultura » Agricultura Y Explotación Agropecuaria » Agronomía Y Producción Agrícola » Estudio de las comercializadoras hortofrutícolas (OPFH) del sureste español

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Estudio de las comercializadoras hortofrutícolas (OPFH) del sureste español, de Emilio Galdeano Gómez, José Joaquín Céspedes Lorente, David Uclés Aguilera, Y Otros
- 5% dto.

  • 7,80 Eur
  • 7,41 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 133
  • Formato: 23x15x1,00 cm
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,26 kg.
  • Editorial: UNIV. ALMERÍA. SERV. PUBL
  • Estudio de las comercializadoras hortofrutícolas (OPFH) del sureste español

  • 9788482405544
  • Autores: Emilio Galdeano Gómez, José Joaquín Céspedes Lorente, David Uclés Aguilera, Y Otros

  • El presente trabajo se centra en analizar determinados factores de competitividad en el ámbito internacional para la actividad comercializadora de frutas y hortalizas en el sureste español. Para ello, se toman como referencia las organizaciones de productores (Cooperativas y SAT) teniendo en cuenta el papel que están jugando en el contexto del sistema agroalimentario, especialmente, en el valor añadido al producto hortofrutícola y en la posición competitiva respecto a otras entidades relacionadas el comercio alimentario.;De este modo, una primera parte del estudio, de carácter más interno, tiene por objeto revisar el peso de las distintas partidas costes (como reflejo también de los componentes agregados al producto) y valorar las actividades y estrategias empresariales de las entidades de referencia en la generación de utilidad añadida.;La segunda parte del trabajo, está orientada a analizar la posición, desde el punto de vista económico-financiero, de las OPFH del sureste español respecto a otras empresas de comercialización españolas y de países competidores, en este caso, de Holanda y Marruecos.;En la última parte del estudio se muestran las fortaleza y debilidades de las organizaciones de productores, de la región de referencia, en función de los resultados obtenidos, las que consideramos pueden servir de orientación para el desarrollo o sostenimiento del sector analizado.
  • 7,80 Eur
  • 7,41 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -