Inicio » Ciencias De La Tierra, Geografía, Medioambiente, Planificación » Geografía » Cartografía, Elaboración De Mapas Y Proyecciones » Aplicación de la Topografía y la Fotogrametría a la Intervención en el Patrimonio

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Aplicación de la Topografía y la Fotogrametría a la Intervención en el Patrimonio, de Fernando Da Casa Martín, Francisco Maza Vázquez, Jorge Luis López Viejo, Marta Lorenzana Fernández
- 5% dto.

  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2011
  • Edición: 27072011
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,28 kg.
  • Editorial: UNIV. ALCALÁ DE HENARES. SERV. PUBL
  • Aplicación de la Topografía y la Fotogrametría a la Intervención en el Patrimonio

  • 9788481389289
  • Autores: Fernando Da Casa Martín, Francisco Maza Vázquez, Jorge Luis López Viejo, Marta Lorenzana Fernández

  • La representación gráfica de cualquier entorno y/o edificio obtenida con apoyo de la Topografía y la Fotogrametría nos puede aportar datos de interés cultural, patrimonial e histórico de indudable valor para realizar análisis constructivos, patológicos e históricos sobre la edificación y su rehabilitación. En este libro se presenta una aplicación de estas ciencias al conocimiento del Patrimonio Arquitectónico, y más en concreto al edificio monumental correspondiente al Castillo del Infante D. Juan Manuel, situado en Cifuentes (Guadalajara). El estudio no solo se ciñe al levantamiento topográfico y fotogramétrico del monumento, sino que se extiende por todo su entorno, aportando un gran valor de información que al conjugado con otros campos de conocimiento permiten aportar datos de gran importancia a la historia y el devenir del conjunto en donde se data el origen de la villa de Cifuentes. Esta publicación ofrece la ventaja añadida de ayudar, tanto a los alumnos como a los profesionales que tienen la oportunidad de trabajar en edificaciones de gran interés arquitectónico, en cuanto a la metodología empleada en la ejecución de los levantamientos topográficos y fotogramétricos y observar las múltiples ventajas que aportan estas disciplinas.
  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -