Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Política Y Gobierno » Activismo Político » De la resistencia a la reacción. Las derechas frente a la Segunda República (Cantabria, 1931-1936)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro De la resistencia a la reacción. Las derechas frente a la Segunda República (Cantabria, 1931-1936), de Julián Sanz Hoya
- 5% dto.

  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 311
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2007
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,72 kg.
  • Editorial: UNIV. CANTABRIA. SERV. PUBL
  • De la resistencia a la reacción. Las derechas frente a la Segunda República (Cantabria, 1931-1936)

  • 9788481024203
  • Autor: Julián Sanz Hoya

  • ¿Qué definía a las derechas españolas de los años treinta? ¿Qué papel desempeñaron en la vida política de la Segunda República? ¿Qué sectores sociales les dieron su apoyo? Estas son algunas de las cuestiones planteadas en el presente estudio, que se centra en el análisis de los partidos y formaciones derechistas de la entonces provincia de Santander durante el periodo republicano, hasta el estallido de la Guerra Civil.
  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -