¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Repensar la enseñanza de la geografía y la historia, de Dolores Juliano Corregido, Montserrat Roset Fábrega, ángels Caba Gusi, Encarna Hidalgo Vilarroya
- 5% dto.

  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 288
  • Formato: 23x15 cm
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,53 kg.
  • Editorial: OCTAEDRO
  • Repensar la enseñanza de la geografía y la historia

    Una mirada desde el género

  • 9788480635844
  • Autores: Dolores Juliano Corregido, Montserrat Roset Fábrega, ángels Caba Gusi, Encarna Hidalgo Vilarroya

  • Este libro proporciona pautas y abre posibilidades de trabajo en el aula de geografía e historia. Su intención es recuperar protagonismos distintos de los que se suelen ofrecer para ayudar al alumnado a tener una visión de la dinámica social que no dependa exclusivamente de los personajes que ocupan el escenario público, y comprender que las opciones individuales tienen percusiones en la propia vida, en las vidas de las personas que nos rodean y en las de las generaciones venideras. En la primera parte, Dolores Juliano fundamenta teóricamente la necesidad de abordar la enseñanza de las Ciencias Sociales desde la complejidad para posibilitar una visión menos restringida de la dinámica social y enriquecer dicha perspectiva rescatando la presencia y aportación de las mujeres, la mitad de la humanidad, en el devenir histórico. En la segunda, Àngels Caba, Encarna Hidalgo y Montserrat Roset desarrollan las propuestas para el trabajo en el aula en torno a nueve núcleos temáticos (Creación artística, Espacio, etc.). En cada voz se hace un repaso de cuál es su presencia actual en el currículum oficial y en los materiales curriculares, se ofrecen otras perspectivas y se plantean actividades alternativas para su trabajo en el aula.
  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -